3.0 Opinion

Segunda edición

SEGUNDA EDICIÓN

No sé qué está pasando. ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿Será el fin del mundo? Termino de almorzar, me siento en el sillón y mientras me tomo el café enciendo el televisor para ver el telediario. Según un estudio europeo, una de cada tres mujeres ha sido maltratada o violada por su pareja. Se me ponen los pelos de punta. La plaza de Kiev en Ucrania se ha convertido en un cambo de batalla; mientras, cuatro de corbatas se reúnen en una sala en París para discutir qué hacer con la situación. Éstos son más listos: se van lejos del foco por si acaso alcanzan algún codazo.

140309-FOTO-NIEVES-GLEZ-ARROCHA

No sé qué está pasando. ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿Será el fin del mundo? Termino de almorzar, me siento en el sillón y mientras me tomo el café enciendo el televisor para ver el telediario. Según un estudio europeo, una de cada tres mujeres ha sido maltratada o violada por su pareja. Se me ponen los pelos de punta. La plaza de Kiev en Ucrania se ha convertido en un cambo de batalla; mientras, cuatro de corbatas se reúnen en una sala en París para discutir qué hacer con la situación. Éstos son más listos: se van lejos del foco por si acaso alcanzan algún codazo. Venezuela poniendo velas a Chávez por el aniversario de su muerte cuando están muriendo decenas de civiles al día. De verdad que iba y las apagaba todas de un único soplido, y ya de paso pedía el deseo del año pasado por mi cumpleaños, que como siempre se me olvida. Bebo un sorbo de café y continúo. Los adolescentes en España cobran su paga semanal sin mover un dedo, a la vez que aumenta peligrosamente su adicción al móvil. Para que después digan que no vamos a la cabeza en nada. Menos mal que en deportes somos los mejores. Un expresidente de un club de fútbol, entre rejas por malversación. Vamos, lo que comúnmente conocemos por ladrón.

Continúo con el café en espera de alguna buena noticia. No quiero terminarlo y quedarme con el sabor amargo. La reina reúne a todos sus hijos en el aniversario del fallecimiento de su padre. Claro está, la infanta y su gran rostro también estaban presentes. El ministro de hacienda hace unas declaraciones en las que comunica a la población que “vamos por el buen camino”. Si no fuera porque veo a Matías Prats contándome todo esto pensaría que es una broma de Jordi Évole en el programa Salvados.

Ahora sí, ya termina mi café y, para rematar el final del último sorbo, acaban con otra noticia antes del tiempo y de los deportes. El concejal de Fiestas del PP en el Ayuntamiento de Jumilla, Murcia, se disfraza de virgen María en el carnaval. Sí, señores, olé sus narices, con música de procesión incluida. ¡Hombre, por favor! Con la virgen no se juega, y menos siendo el PP ¿Dónde está la cámara oculta? Ya se acabó la broma; es suficiente. Menos mal que llega el tiempo y al fin una buena noticia. Las temperaturas comenzarán a subir dejando atrás el frío.

@Nievesarrocha
Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir