3.0 Noticias

Aplausos para Loro Parque, Siam Park y hotel Botánico

Imagen de Loro Parque, en Puerto de la Cruz (Tenerife). / LORO PARQUE

Los recintos zoológico, en Puerto de la Cruz, y acuático, en Adeje, y el establecimiento cinco estrellas, en el Valle de La Orotava, reciben los máximos reconocimientos y galardones de viajeros y entidades auditoras de la calidad

Los recintos zoológico, en Puerto de la Cruz, y acuático, en Adeje, y el establecimiento cinco estrellas, en el Valle de La Orotava, reciben los máximos reconocimientos y galardones de viajeros y entidades auditoras de la calidad

[himage]

141120-01-FOTO-SIAM-PARKbn

141120-01-FOTO-SIAM-PARK

[/himage]

Una de las atracciones más espectaculares de Siam Park, en Adeje. / SIAM PARK


 


Siam Park, mejor parque acuático del mundo

Siam Park continúa cosechando éxitos y se convierte en la primera empresa española en recibir de Trip Advisor -la mayor web de viajes del mundo- el premio internacional al mejor parque acuático del planeta. El galardón Travellers’ Choice award distingue como líder a los mejores lugares de interés turístico del mundo, según las opiniones y comentarios de los propios viajeros.

En total, para esta edición, se identificaron 300 ganadores, incluyendo un top 25 mundial y listados para Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, Pacífico Sur, Reino Unido y EE.UU. El resultado final fue la elección de Siam Park como el mejor de los mejores. Estos premios se determinan según la calidad y cantidad de millones de comentarios y opiniones recibidos por los viajeros acerca de los lugares de interés en todos los destinos. En este sentido y gracias al posicionamiento innovador de Siam Park, éste se ha consolidado como un parque revolucionario en el sector de parques acuáticos.

Cada año esta plataforma publica una media de 150 millones de comentarios y opiniones, y está presente en 42 países, con 25 idiomas diferentes. En ella los viajeros de todo el mundo consultan no sólo las opiniones y experiencias de otros turistas, sino también comparten sus propias vivencias.

Este destacado premio internacional se suma a otros cuatro importantes reconocimientos recibidos este verano por Siam Park, como el certificado Biosphere Park, por la responsabilidad ambiental y su apoyo al destino; además de los estándares ISO 9.000; ISO 14.000 y Emas, pruebas absolutas del compromiso de Siam Park con la más alta calidad en el sector.

[himage]

141120-02-FOTO-LORO-PARQUEbn

141120-02-FOTO-LORO-PARQUE

[/himage]

Imagen de Loro Parque, en Puerto de la Cruz (Tenerife). / LORO PARQUE



Loro Parque, primer zoológico de Europa

Fundado en 1972, este maravilloso jardín zoológico alberga una impresionante diversidad de animales y se ha convertido en uno de los imanes más potentes para los turistas en las islas Canarias. Por estas razones, ha sido galardonado por Trip Advisor con el premio al mejor parque zoológico de Europa y el tercero mejor del mundo.

Con 260 millones de usuarios al mes, esta plataforma recibe 100 nuevas contribuciones cada minuto y sólo el año pasado se registraron 50 millones nuevos comentarios.

[himage]

141120-03-FOTO-HOTEL-BOTÁNICObn

141120-03-FOTO-HOTEL-BOTÁNICO

[/himage]

Imagen del hotel Botánico, en la ciudad turística de Puerto de la Cruz. / HOTEL BOTÁNICO



El Botánico, premio a la excelencia

El hotel Botánico, radicado en Puerto de la Cruz, ha recibido, en el marco de la feria de turismo WTM, el premio a la excelencia Condé Nast Johansens 2015, en la categoría de mejor hotel con spa de Europa y Mediterráneo. Dicho reconocimiento, que valora la calidad, el lujo y la excelencia, fue otorgado por esa editorial multimedia independiente, considerada una de las líderes en el sector de los viajes.

Las nominaciones son el resultado de la combinación del sistema de voto online de Condé Nast Johansens, de las encuestas de calidad de los huéspedes y de la propia valoración del equipo internacional de inspectores.

Este reconocimiento se suma también al TUI Holly 2014 y, por décimo cuarta vez, al galardón que sitúa al hotel Botánico entre los 100 mejores hoteles en el mundo. Dichos reconocimientos se efectúan desde 1994 y responden a la evaluación realizada por más de medio millón de clientes, los que deciden -cada año- qué hoteles deben ser considerados como la mejor opción de la hostelería vacacional internacional. Se trata de la valoración que los huéspedes dan a la atención recibida, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables. Ello sitúa el nivel del hotel Botánico entre los primeros puestos.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir