Rafa de Miguel

Dulce Xerach presenta a la inspectora María Anchieta

11042015-noticias.jpg

Robo en Sao Paulo es la primera novela editada de la ex diputada, profesora universitaria y ahora escritora tinerfeña Dulce Xerach, presentada en el Círculo Bellas Artes de Tenerife con una original performance.

La novela, un thriller ambientado en Canarias, Brasil y Cabo Verde, está protagonizada por la inspectora de policía María Anchieta, quien deberá resolver el robo de la Gramática Tupí, traducida por el canario Padre Anchieta, que fue el fundador de la ciudad de Sao Paulo. En la novela tan sólo hay un personaje que no es de ficción: Adán Martín, presidente del gobierno de Canarias entre 2003 y 2007 y con quien la escritora tenía una estrecha relación personal.

Vicente Catarain y Dulce Xerach en la presentación de Robo en Sao Paulo



Robo en Sao Paulo
es la primera novela editada de  la ex diputada, profesora universitaria y ahora escritora tinerfeña Dulce Xerach, presentada en el Círculo Bellas Artes de Tenerife con una original performance.

La novela, un thriller ambientado en Canarias, Brasil y Cabo Verde, está protagonizada por la inspectora de policía María Anchieta, quien deberá  resolver el robo de la Gramática Tupí, traducida por el canario Padre Anchieta, que fue el fundador de la ciudad de Sao Paulo. En la novela tan sólo hay un personaje que no es de ficción: Adán Martín, presidente del gobierno de Canarias entre 2003 y 2007 y con quien la escritora tenía una estrecha relación personal.

Dulce Xerach explicó que la novela “es un relato de buenos y malos, de policías  y ladrones”, mientras anunció que está preparando dos nuevas entregas con la inspectora Anchieta como protagonista.

En la presentación participó Vicente Catarain, editor de la novela, quien viajó expresamente desde Colombia para asistir al evento.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir