Educación

El futuro de la protección social en España, a debate en el I Congreso de Recursos Humanos de Canarias

13092015-rrhh

Profesionales y especialistas pondrán en común el 17 de septiembre en Arona su experiencia sobre el ‘capital intelectual de las empresas’

El I Congreso de Recursos Humanos de Canarias reúne el próximo 17 de septiembre en Arona a profesionales y especialistas regionales, nacionales e internacionales que expondrán y debatirán en ocho ponencias y tres mesas redondas la importancia y futuro del ‘capital intelectual de las empresas’.

Profesionales y especialistas pondrán en común el 17 de septiembre en Arona su experiencia sobre el ‘capital intelectual de las empresas’

13092015-rrhh2

El I Congreso de Recursos Humanos de Canarias reúne el próximo 17 de septiembre en Arona a profesionales y especialistas regionales, nacionales e internacionales que expondrán y debatirán en ocho ponencias y tres mesas redondas la importancia y futuro del  ‘capital intelectual de las empresas’.

Este encuentro especializado analizará aspectos laborales como el futuro de la protección social en España, al que dedica de una ponencia sobre la financiación de la Seguridad a cargo del director provincial de Tesorería de la Seguridad Social, José María Casero,  y un debate con la presencia de representantes del Colegio de Graduados Sociales, la Cámara de Comercio, Ashotel y el Ayuntamiento de Arona, entre otros.

El Congreso también abordará  cuestiones como  la responsabilidad social corporativa, los riesgos laborales, el branding empresarial, la construcción de equipos de alto rendimiento o la importancia actitud personal ante los retos que se presentan en el mundo laboral.  

Organizado por la Escuela Superior de Formación y Cualificación (ESFOCC), el Grupo de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotación, y Empresas Turísticas de Canarias (GEHOCAN) y el Ayuntamiento de Arona, el I Congreso de Recursos Humanos de Canarias se plantea como un encuentro abierto a todos los profesionales y estudiantes interesados en los recursos humanos, que pueden obtener más información e inscribirse a través de la web congresorrhhcanarias.com.

El I Congreso de Recursos Humanos de Canarias, que presentará el periodista Miguel Ángel Daswani, nace con la intención de convertirse en un espacio anual en el que los profesionales canarios intercambien sus experiencias y conozcan de primera mano las novedades que afectan al mundo laboral en España y el mundo. De ahí que en esta primera cita destaquen entre los ponentes Risto Mejide, que hablará de branding empresarial,  Lucio Margulis, que explicará el caso de éxito de la transformación de Lego, o el coach Victor Küppers, además de una amplia representación de profesionales de empresas, entidades e instituciones locales y nacionales.  

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir