3.0 Actualidad

Una Navidad con productos de El Hierro

El Cabildo de El Hierro ha difundido una campaña de fomento de consumo de productos de esta isla. En una nota oficial enviada a Canarias3puntocero, la institución desea que «en estas Fiestas Navideñas nuestros productos sean los principales acompañantes en nuestras mesas».

La nota remarca: «No los olvides a la hora de sorprender con un regalo lleno de color y sabor».

Y termina con un mensaje en favor del consumo de productos kilómetro 0, es decir, producidos aquí: «Aunemos fuerzas para que con su consumo generemos economía, empleo y apoyemos la labor y el enorme esfuerzo que día a día realizan las personas que se dedican a los trabajos en el campo y mar herreños».

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir