3.0 Noticias

Slavoff, grupo invitado para el concierto de Alan Parsons el 22 de abril

La banda canaria SLAVOFF será la encargada de telonear a Alan Parsons durante el concierto que el británico ofrecerá el próximo 22 de abril en la Pirámide de Arona, dentro del ciclo Legends Live. Slavoff es un grupo de música electrónica alternativa, proyecto personal de Víctor Slavoff. Como solista, ya produjo su primer disco de 15 temas, componiendo e interpretando todas las canciones. A él se une en el directo Fede Beuster, batería de larga y reputada trayectoria profesional que aporta un directo explosivo a los sintetizadores analógicos de Víctor Slavoff. La experiencia musical se complementa con los efectos visuales creados en directo por Carlos VKmonitor, cuya improvisación libre con elementos performativos genera imágenes y espacios visuales que acompañan e interactúen con la narrativa del entorno.
La voz grave de Víctor Slavoff, los sintetizadores analógicos puros que recrean un techno oscuro y el pop electrónico de los ochenta, más la potencia de la batería de Fede Beuster y las impactantes composiciones visuales de Carlos VKMonitor hacen de este trío una maravillosa apuesta para ir calentando el ambiente de un concierto que promete ser mágico.
Legends Live traerá a la Isla una serie de siete conciertos exclusivos en los que estarán grupos y solistas míticos del pop rock de los años 70, 80 y 90. Será una oportunidad única, de aforo limitado (unas 1500 butacas) de disfrutar de formaciones musicales que han sido números unos de venta, y se encuentran girando con sus espectáculos en directo por todo el mundo.

Legends Live se iniciará en el mes de marzo y continuará en abril, mayo, agosto, septiembre, octubre y noviembre. El primero de los conciertos será en el mes de marzo con UB40 y con Ruths & La Isla Music como teloneros; continuará con Alan Parsons en el mes de abril y Jethro Tull en mayo.

Toda la información sobre los conciertos, entradas y novedades, podrá encontrarse en www.legendslive.es, Facebook (Leyends Live TF) y Twitter (@legendslivetf).

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir