3.0 Actualidad

El carnaval, en directo

Canarylive24, empresa miembro del Club de Proveedores de Ashotel, emitirá en directo a través de ‘streaming’ los ambientes de las principales zonas del Carnaval de la calle a partir de este viernes, 5 de febrero, gracias a las cuatro cámaras web (Skyline Webcams) de alta definición que ha colocado en diversos puntos de la capital tinerfeña: plaza de El Príncipe, avenida de Anaga (Francisco La Roche), calle Villalba Hervás y plaza de La Candelaria, informa Ashotel en una nota oficial.

El documento añade que en la web www.canarylive24.com, en el apartado CarnaLive24,  podrá seguirse en directo y las 24 horas del día todo lo que suceda en estos cuatro puntos de la capital tinerfeña, en los que se concentrará estos días un importante número de residentes y turistas. Todo lo que acontezca durante este Carnaval de Santa Cruz de Tenerife se podrá seguir también a través de redes sociales con la etiqueta #carnalive24.

Canarylive24 es la empresa que proporciona a Ashotel y a sus asociados la emisión en directo de sus principales eventos, una herramienta que aporta mayor visibilidad también a hoteles y apartamentos y contribuye a posicionar el destino, ya que la transmisión de imágenes en tiempo real puede atraer a potenciales turistas a las Islas. Además, posibilita que un determinado acontecimiento o espectáculo se reproduzca en vivo y llegue de forma simultánea a millones de usuarios en todo el mundo.

Estas cámaras cuentan con la tecnología más avanzada del mundo y están instaladas en diversos puntos de interés de Tenerife, además de en varios países. En los últimos 18 meses, la red de Tenerife ha contabilizado más de 20 millones de usuarios conectados, una cifra que asciende a más de 200 millones si nos referimos a todo el ámbito mundial. Y de ese total, Tenerife participa con el 10%, lo que demuestra el interés de los internautas hacia el destino.

Canarylive 24, distribuidora oficial en Canarias de Skyline Webcams, mantiene también acuerdos de colaboración con FIT Canarias, Promotur, Expedia, los ayuntamientos de Granadilla de Abona, La Orotava, Adeje y Santa Cruz de Tenerife, y con el hotel Gran Meliá Palacio de Isora, establecimiento asociado a Ashotel.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir