3.0 Noticias

El Museo Submarino de Lanzarote consigue una difusión multimillonaria

Las Islas Canarias han alcanzado una difusión de 711.407.380 personas a través de los medios de comunicación de todo el mundo con la noticia del nuevo Museo Submarino de Lanzarote, inaugurado el pasado 31 de enero por la consejera de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, quien indicó que “no en vano, estamos ante el primer museo subacuático de Europa, además ubicado en Lanzarote, que ya está aportando un valor al destino turístico de Canarias en su conjunto, como un destino diferenciado y competitivo por la dimensión que la difusión de la noticia ha alcanzado en los medios de comunicación nacionales e internacionales”.

Una primera aproximación de la contabilización de la cobertura de la noticia, elaborada para Promotur Turismo Canarias, a través de su agencia de comunicación Porter Novelli, apunta que la información ha tenido 440 publicaciones que se traducen en una campaña publicitaria que equivale a un valor publicitario estimado de 54 millones de euros.

Cabe destacar que el vídeo sobre el hundimiento de las esculturas de Decaires Taylor en la Bahía de las Coloradas, en Playa Blanca, ha recibido más de 15 millones de visitas en el portal de Al-Jazeera; 6 millones en la CNN, y 1,5 en el de Channel 4.

María Teresa Lorenzo hace hincapié en la unión de Turismo, Cultura y Deportes en un mismo proyecto al tratarse de “cultura inmersa en la Naturaleza que además se podrá visitar haciendo deportes como snorkel o submarinismo, y la indiscutible atracción turística que la obra representa para Lanzarote y para toda Canarias”.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir