3.0 Noticias

CaixaBank Banca Privada gestiona en Canarias un patrimonio de 1.130 millones de euros

CaixaBank Banca Privada, el servicio especializado de CaixaBank para clientes con más de 500.000 euros de patrimonio, ha alcanzado la cifra de 1.130 millones de euros de patrimonio gestionado en Canarias. A cierre de 2015, el negocio de Banca Privada de la entidad registró un crecimiento interanual del 14,2% en este territorio.

En el conjunto de España, CaixaBank Banca Privada es la segunda entidad especializada en banca privada por volumen de activos bajo gestión, con 58.000 millones de euros (datos a 31 de diciembre de 2015), un 6% más que en 2014, y 56.800 clientes en su portfolio, con un patrimonio medio superior a un millón de euros, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 27,96%.

En CaixaBank Banca Privada, el cliente tiene a su disposición una amplia red territorial para asegurarle un trato cercano y exclusivo. Dispone de 38 centros de banca privada en todo el territorio español. Además, CaixaBank cuenta con más de 480 profesionales, 16 en Canarias, altamente cualificados y con amplia experiencia que trabajan en la gestión de altos patrimonios junto a la red comercial de la entidad.

Un modelo de gestión con resultados probados

Los buenos resultados del negocio de Banca Privada de CaixaBank se deben, especialmente, al modelo de gestión diseñado por la entidad, cuya estrategia parte de una profunda reflexión sobre el nuevo entorno económico y regulatorio que ha emergido en los últimos años. CaixaBank Banca Privada ha apostado por el desarrollo de un sistema de asesoramiento riguroso, que permita adecuar las propuestas de inversión a los objetivos del cliente.

Además, los resultados obtenidos por las carteras han contribuido a apuntalar el crecimiento del negocio de banca privada. Las buenas rentabilidades que han logrado muchos de los productos comercializados certifican lo acertado de la estrategia de la entidad.

CaixaBank Banca Privada, líder en innovación

CaixaBank, referencia internacional en innovación, ofrece a sus clientes de Banca Privada un servicio multicanal, con plena capacidad de asesoramiento y de formalización de operativas a través de todos los canales.

El cliente puede comunicarse con el gestor mediante una interfaz denominada “El Muro”, que, además de intercambiar mensajes, permite planificar la agenda de reuniones y compartir documentos.

Además, el cliente puede contactar con su gestor mediante videollamadas. Así, el gestor puede presentar nuevas propuestas, o hacer un seguimiento de la cartera actual, así como atender cualquier petición del cliente.

CaixaBank Banca Privada también ofrece la posibilidad de contratar productos y servicios online, acceder a informes de inversión y seguimiento y disponer de una herramienta de autoplanificación.

Además, todos los gestores de banca privada cuentan con un smart PC o tableta con el que pueden realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todo el servicio operativo de la entidad al lugar de encuentro con sus clientes. Esto facilita la tramitación de operaciones y firmas MIFID. La tecnología, pionera en el negocio de banca privada a nivel internacional, hace más eficiente el trabajo de los gestores, facilita al cliente todo tipo de operaciones y cuida el medio ambiente, ya que se basa en la filosofía paperless.

Una estrategia reconocida internacionalmente

En febrero de este año, CaixaBank Banca Privada fue galardonada, por segundo año consecutivo, por la prestigiosa revista internacional Euromoney como la mejor entidad de Banca Privada de España, en los Private Banking Survey 2016. Además, ocupó el primer lugar del ranking en otras seis categorías: servicios específicos para clientes de alto patrimonio (super affluent), servicios para clientes de muy alto patrimonio (high net worth), gestión de activos, asesoramiento en filantropía, inversión socialmente responsable y de impacto social e innovación tecnológica y sistemas de back office.

El galardón es la consecuencia de las encuestas realizadas por Euromoney a entidades de todo el mundo, gestores de altos patrimonios, y family offices, quienes han identificado a las que consideran mejores entidades de banca privada por la calidad de sus servicios y su modelo de negocio.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir