3.0 Novedades

Un regalo original para mamá. ¡Emociónala!

Versión 2

“La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención. Mis fotografías se proponen representar algo que ustedes no ven.” Henri Cartier-Bresson
¿Por qué regalar un fotolibro a mamá?

Un fotolibro es un libro de fotos impreso, editado y maquetado de forma artística que incluye al menos 30 páginas con al menos 75 imágenes. Porque en los tiempos actuales acumulamos cantidades de preciosos momentos en soportes digitales y pocas veces los plasmamos en un formato palpable como es el papel. Además ¿sabes qué probabilidades reales existen de que dentro de 10 años nuestros discos duros sigan funcionando? Ninguna.

Mi trabajo es totalmente personalizado e incluye además de la sesión fotográfica en la localización de la isla que elijas (o en estudio fotográfico), la edición y maquetación del fotolibro, el procesado digital de las imágenes, una prueba en pdf y la entrega de un DVD con la fotos del libro en alta resolución. Además del fotolibro impreso con gastos de envío.

Tenemos 3 formatos disponibles: cuadrado pequeño 18 x 18 cm, apaisado estándar 25 x 20 cm y cuadrado grande 30 x 30 cm. Todos tienen portada y contraportada dura.

Este año no regales cosas… ¡REGALA MOMENTOS! ¡REGALA RECUERDOS! ¡EMOCIONA A TU MAMÁ!

Te agradezco que reenvies esta propuesta a tus amistades que puedan estar interesadas. Recuerda lo importante que es apoyar los pequeños emprendimientos.

Déjame contarte algo sobre mí

Vivo en la isla de Tenerife junto a mi pequeña hija Aylén. Soy Fotoperiodista y Bióloga. Me fascina narrar visualmente historias de la gente. Y lo hago con un estilo fotoperiodístico propio. Disfruto pasar desapercibida fotografiando momentos auténticos y detalles que transmitan emociones y plasmen recuerdos. Fotografío todo aquello que vincule a la gente con la vida y la naturaleza. Y con mi trabajo busco abrir una ventana al recuerdo de momentos especiales. Actualmente mi actividad está centrada en la fotografía editorial y la docencia de fotografía en la UPCAN. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!
Viviana Adonaylo

Consulta mi web www.vivianaadonaylo.com.
Para solicitar un presupuesto personalizado puedes escribirme a vacomunicaciongrafica@gmail.com o comunicarte conmigo al teléfono 616 875 319 (whattsap).
Un saludo cordial,

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir