Turismo 3.0

Fenáutica 2016, la gran feria del mar en Marina del Sur, se celebrará el 4 y 5 de junio

Versión 2

“La primera edición de Fenáutica tuvo un éxito rotundo de participación, con la friolera de casi 7.000 visitantes y una cifra de negocio que superó todas las expectativas tanto de expositores como colaboradores y patrocinadores. Fenáutica 2015 supuso un antes y un después para la náutica en el sur de la isla y también a nivel provincial y autonómico, sin olvidarnos del turismo, complementando la oferta existente y aportando un toque de diversión, ocio y frescura al sector de la náutica en Tenerife.

Fenáutica es un multievento que se celebra en las instalaciones del puerto deportivo Marina del Sur Tenerife, los próximo 4 y 5 de junio, y que engloba una feria náutica, una regata- la IV Guanche’s Cup- y una batería de actividades de todo tipo y condición, para que todos los públicos, sin excepción, disfruten de estos dos días junto al mar. Pero Fenáutica no es sólo un multievento náutico y deportivo, es un evento pensado para que un amplio target de público, residentes, visitantes, turistas y deportistas disfruten de “una auténtica Fiesta Del Mar”, según la denominaron los medios de comunicación en la pasada edición y que se ha convertido en el evento náutico mas grande de la isla hasta la fecha.

Nos apoyan en esta edición instituciones como el Ayuntamiento de Arona, con sus áreas de Deportes, Turismo y Promoción Económica, así como el Cabildo de Tenerife y sus áreas de Deportes y Turismo de Tenerife. Además, empresas de la talla de Binter Canarias, Adrián Hoteles, Seguros Metrópolis, Puerto
Mogán, Marina Rubicón y otras muchas han decidido apoyar y formar parte de Fenáutica 2016.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir