3.0 Noticias

Las Islas Canarias se promocionan en Polonia y el Pais Vasco

Las Islas Canarias participa este fin de semana en la ‘Feria Expovacaciones 2016’ de Bilbao y en el ‘PicNic sobre el Río Oder’ en Polonia, dos eventos turísticos importantes que forman parte del apretado programa de actividades y acciones promocionales en el exterior que desarrollará Turismo de Canarias a lo largo de este mes de mayo.

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, acompañada de los organismos de promoción de las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, La Palma y La Gomera, lleva su invitación a disfrutar de las Islas Canarias hasta Expovacaciones, que se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 6 al 8 de mayo. El objetivo de la participación en este encuentro es dar a conocer a mayoristas, agencias de viajes y público en general, por qué ‘Tienes que venir a las Islas Canarias’, con una oferta innovadora que mezcla los tradicionales atractivos de un destino de sol y playa junto a un amplísimo catálogo de experiencias complementarias, alternativas de ocio y tiempo libre con el mejor clima del mundo que sólo las Islas Canarias puede ofrecer.

La 37 edición de la Feria Expovacaciones cuenta con la presencia de 161 expositores de 15 comunidades autónomas, una decena de países y 85.000 visitantes entre público y profesionales. Este año como novedad incluye una zona de promoción de turismo asociado al golf en la que también estará presente Canarias: ‘I Golf Show’, punto de encuentro para aficionados, con la presencia de Mikel Galdós, campeón de Euskadi de Golf. Para visitantes a la Feria del sector turístico profesional, agentes de viaje, área golf y público en general, el Patronato de Turismo de Fuerteventura y Turismo de Tenerife ofrecen a través de promociones y sorteos varias estancias para dos personas en las islas de Fuerteventura y Lanzarote.

PicNic sobre el Río Oder

Los atractivos turísticos de las Islas Canarias estarán presentes también en el ‘PicNic sobre el Río Oder’ que se celebra este sábado 7 de mayo y el domingo día 8 en los Diques de Chrobry de la ciudad de Szczecin.

Acompañada de los organismos de promoción de las islas de Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, Turismo de Canarias participará en el mayor y más importante evento turístico de la región de Pomerania Occidental para contactar con los principales operadores, agencias de viaje y empresas turísticas de Polonia, con el objetivo de consolidar la posición de destino preferente con que cuenta Canarias entre los turistas de este país.

Esta acción promocional en formato de gran picnic abierto al público recibió el año pasado la visita de más de 60.000 participantes interesados en conocer artesanía, folklore, gastronomía y turismo, una oportunidad para reforzar la imagen de Canarias en Polonia como parte de la estrategia global definida en el Plan de Marketing 2016 de la marca Islas Canarias.

Otras ferias y encuentros profesionales importantes del calendario a las que asiste las Islas Canarias son ‘Spagna en Lyon’, de tipo generalista, a celebrar en Francia del 20 al 22 de mayo, y la BMW PGA Championship de Reino Unido, especializada en turismo de golf y que tendrá lugar del 24 al 29 de mayo.

Acerca de Promotur Turismo de Canarias

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, es responsable de la promoción de la marca turística Islas Canarias. Creada en 2005, el principal objetivo de esta sociedad pública es el estudio, difusión y comercialización de la gran oferta turística que ofrece el Archipiélago Canario en conjunción con el resto de instituciones de las Islas vinculadas al sector turístico.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir