Turismo 3.0

El Gremi d’Hotels de Barcelona se interesa por la metodología de trabajo de Ashotel

Roger Callejà (quinto por la izquierda) junto al equipo técnico de Ashotel

El director de Innovación y de E-Commerce del Gremi d’Hotels de Barcelona (www.barcelonahotels.org), Roger Callejà, visitó ayer la sede de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, en la capital tinerfeña y se reunió con su equipo técnico para conocer algunos procesos y metodologías de trabajo de la patronal hotelera tinerfeña.

 Entre otras áreas, Callejà mostró interés en diversos aspectos relacionados con el día a día que la patronal tinerfeña lleva a cabo en formación, empleo, comunicación, innovación o responsabilidad social corporativa. Además, intercambió impresiones sobre las relaciones institucionales que llevan a cabo ambas organizaciones, la normativa turística que afecta a cada provincia y comunidad de la que forma parte o los últimos proyectos en que está inmersa la Asociación tinerfeña.

 Tras su visita, el representante del Gremi d’Hotels de Barcelona se desplazó a Adeje para conocer las instalaciones y el sistema de trabajo de la Factoría de Innovación Turística de Canarias, FIT Canarias, acompañado por el director de Innovación y Desarrollo de Ashotel y gerente de FIT Canarias, Enrique Padrón.

 El Gremi d’Hotels de Barcelona aglutina a unos 450 establecimientos asociados en la Ciudad Condal, representa a unas 60.000 camas hoteleras y está integrado en la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), de la que también forma parte Ashotel.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir