Turismo 3.0

El Gremi d’Hotels de Barcelona se interesa por la metodología de trabajo de Ashotel

?
Roger Callejà (quinto por la izquierda) junto al equipo técnico de Ashotel

El director de Innovación y de E-Commerce del Gremi d’Hotels de Barcelona (www.barcelonahotels.org), Roger Callejà, visitó ayer la sede de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, en la capital tinerfeña y se reunió con su equipo técnico para conocer algunos procesos y metodologías de trabajo de la patronal hotelera tinerfeña.

 Entre otras áreas, Callejà mostró interés en diversos aspectos relacionados con el día a día que la patronal tinerfeña lleva a cabo en formación, empleo, comunicación, innovación o responsabilidad social corporativa. Además, intercambió impresiones sobre las relaciones institucionales que llevan a cabo ambas organizaciones, la normativa turística que afecta a cada provincia y comunidad de la que forma parte o los últimos proyectos en que está inmersa la Asociación tinerfeña.

 Tras su visita, el representante del Gremi d’Hotels de Barcelona se desplazó a Adeje para conocer las instalaciones y el sistema de trabajo de la Factoría de Innovación Turística de Canarias, FIT Canarias, acompañado por el director de Innovación y Desarrollo de Ashotel y gerente de FIT Canarias, Enrique Padrón.

 El Gremi d’Hotels de Barcelona aglutina a unos 450 establecimientos asociados en la Ciudad Condal, representa a unas 60.000 camas hoteleras y está integrado en la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), de la que también forma parte Ashotel.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir