3.0 Noticias

Crecen un 30% las reservas turísticas de alemanes y británicos para el verano

Más de 50 profesionales del marketing turístico asistieron al encuentro de Fortunata

Stefan Nigg, analista responsable de estudios de mercado de la empresa Gfk, anunció la semana pasada que las reservas turísticas para el próximo verano desde Alemania y Reino Unido se incrementarán en Canarias un 30% respecto al mismo periodo del año anterior en el marco del seminario “Últimas tendencias de reserva de los turistas británicos y alemanes a las islas Canarias’, organizado por Fortunata, el Club de Marketing Turístico de las Islas Canarias gestionado por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.
Más de 50 profesionales y expertos vinculados a la comercialización y el marketing turístico de las Islas participaron en este encuentro profesional en el que se analizaron las últimas tendencias en reservas turísticas a partir de los datos recogidos por esta prestigiosa compañía de estudios de mercado, la más importante de Alemania, que también identificó que la confianza de los mercados alemán y británicos en el destino Islas Canarias se ha incrementado un 50% y un 13%, respectivamente.
Stefan Nigg resaltó la importancia de conocer qué fuente de información utilizan los turistas antes de hacer sus reservas, cuánto tiempo permanecen los viajeros en Canarias y cuáles son las diferencias entre el mercado de Reino Unido y de Alemania. Las regiones de origen más importantes hacia Canarias procedentes de Reino Unido y Alemania fue otro de los temas destacados de la ponencia, además de las diferencias en el tamaño de la familia entre Alemania y el Reino Unido, las tendencias en los precios, de turoperadores y el panorama para los próximos meses de viaje.
Este encuentro profesional se enmarca en la actividades de Fortunata, el Club de Marketing Turístico de las Islas Canarias, una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias a través de Promotur Turismo de Canarias. El club aglutina a profesionales canarios del marketing turístico en cualquiera de sus disciplinas. A través de ‘Fortunata’ se desarrollan actividades de investigación, divulgación, formación y de intercambio de información con la finalidad de mejorar, conjuntamente, la oferta turística del Archipiélago en su conjunto y su promoción.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir