3.0 Islas

Canarias refuerza su promoción turística en Francia

Lyon

Del 20 al 22 de mayo, las Islas Canarias estuvieron presentes en el evento generalista ‘Spagna en Lyon’, celebrada en Francia del 20 al 22 de mayo, que combina varios días de feria turística al aire libre para el público final con una jornada profesional dirigida a agentes y turoperadores. Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, acompañada de los organismos de promoción de las islas de Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, desplegó una muestra de la cultura, el folklore y los atractivos de Canarias, que el año pasado recibió la llegada de 496.567 turistas franceses, creciendo este mercado emisor casi un 20% con respecto a 2014, según reflejan las estadísticas de turismo receptivo elaboradas por Turismo de Canarias.
La idea de Turismo de Canarias en esta acción es reforzar su apuesta por un importante mercado emisor para Canarias, considerado clave en 2016 en el Plan de Marketing de la marca Islas Canarias, con una estrategia de crecimiento moderado, y que busca captar a un mayor número de viajeros franceses por su elevado gasto medio, para lo que Promotur Turismo de Canarias destina el 7,30% de su inversión total en 2016.
Los atractivos turísticos y culturales del destino Islas Canarias se dieron a conocer a mayoristas, agencias de viajes y público en general, en la Plaza de la República, la más céntrica de Lyon, situada en una zona peatonal junto a las principales arterias comerciales de la ciudad, que junto a su metrópolis tiene más de 1.300.000 habitantes. La Oficina Española de Turismo de París, organizadora del evento, dispuso de mostradores donde los diferentes destinos españoles mostraron su oferta turística. Canarias llevó su modelo de Sol y Playa Plus, un enfoque enriquecido que suma el tradicional sol y playa con la amplia oferta complementaria del Archipiélago.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir