3.0 Noticias

El Hotel Botánico estrena su espectacular terraza Pappagallo

il-papagallo_2014-ConvertImage

El Hotel Botánico inauguró este miércoles la espectacular terraza del restaurante “Il Pappagallo”, un exclusivo rincón para degustar las mejores pastas italianas con vistas al incomparable Océano Atlántico.

Con una renovada carta que conjuga a la perfección la comida mediterránea y un amplio abanico de innovadores postres, el Hotel Botánico suma un atractivo más en su atrayente oferta de excelencia. Desde suculentos entrantes fríos, maridados con los vinos más variados para pastas frescas y todo tipo de carnes y pescados, la terraza se distingue también por su gran selección de digestivos recogidos en una completa carta de “grappa”.

Además, el restaurante cuenta con menús especiales para personas con alergias alimentarias y divertidos platos para que los más pequeños disfruten a su manera de la mejor comida mediterránea.

El Hotel Botánico, el primer hotel de Canarias miembro de “The Leading Hotels of the World” desde 1998 fue reconocido por la célebre publicación Condé Nast Johansens como el mejor hotel con spa de Europa en 2015. Así, cuenta con el prestigioso TUI Gold Award 2015 y confirma con hechos el compromiso de la instalación con el bienestar de sus clientes, aportando nuevamente un plus que mezcla gastronomía y la riqueza natural del norte de la Isla.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir