3.0 Noticias

THE FASHION STUDIO EN THE HOUSE BY HEINEKEN®

The House by Heineken®, emplazada este año en el Palacete Rodríguez Quegles de la capital grancanaria, acogió el show THE FASHION STUDIO by Heineken®, y para cuya puesta en escena se ha contado con la participación de cerca de una veintena de diseñadores de Gran Canaria SFW, que han creado una pieza de baño en exclusiva para Heineken®.

THE FASHION STUDIO by Heineken®

En esta nueva edición como patrocinador de la Pasarela Gran Canaria SFW, Heineken® ha contado un año más con la colaboración de los diseñadores de GCMC para la creación de una colección exclusiva inspirada en la marca y sus detalles corporativos, la cual se dió a conocer mediante un Show – Photoshoot que la Compañía denominó The Fashion Studio, inspirado en las noches de Studio 54, y en el que participaron los siguientes modelos reconocidos y asiduos a la Pasarela Gran Canaria SFW: Carolina González, Ana Miranda, Laura Morales, Laura Medina, Raquel Palomo, Raúl Medina, Sara Kuhlman, Marta Rivero, entre otros.

Este año Heineken® ha contado con las creaciones y participación de los siguientes diseñadores consolidados: Alida Domínguez, Antonio Sangoo, Arcadio Domínguez, Calima Swimwear, Carlos San Juan, Croissier Swimwear, Dapresa, Elena Rubio, Gonzales Underwear, Hipertrófico Underwear, Maldito´s Sweet, PS Swimwear, y Palmas (Pedro Palmas). Por otro lado, también se “descubrieron” durante THE FASHION STUDIO las piezas confeccionadas para Heineken® por los diseñadores que irrumpen en la Pasarela de este 2016 como “Nuevas Firmas”: Vevas, Como La Trucha al Trucho, Eclipse Swimwear, Chela Clo y Féétéé Apparel.

Durante la presentación previa, Ezequiel Pérez, Director General de Insular Canarias de Bebidas (Incabe) destacó “que el compromiso y apoyo por parte de Heineken® al sector de la Moda, y por ende, de la Industria en Canarias es parte del ADN de la Compañía, y está cada vez más que reforzado, no sólo por los seis años consecutivos en los que ha sido patrocinador oficial de GCMC, sino por su apoyo a lo largo de todo el año de las diferentes acciones que dirige la consejería, como Bridal o Fashion and Friends, entre otros eventos celebrados en Gran Canaria, sino porque este año, por primera vez, también Heineken fue el patrocinador de la Semana de la Moda en Tenerife, algo que para la Compañía es un paso en su apoyo al sector en Canarias.

Por su parte, Javier Jorge, Brand Manager & Sponsoring de Insular Canarias de Bebidas, abordó

los detalles de las próximas acciones pertenecientes al área de Moda que se han organizado en el

marco de su proyecto The House by Heineken®, y también en ExpoMeloneras durante los días de

desfiles. La Compañía dedicará dos semanas a la moda y las tendencias, llevando a cabo diferen-

tes acciones que posicionan a su marca Heineken® por su apoyo constante de la industria de la

moda y los profesionales canarios. Acciones entre las que destacamos las siguientes:

 

Domingo 5 de junio a las 21:00 horas – Proyección del documental ‘The September Issue

Documental enmarcado en el impactante, visual, impredecible e importante mundo de la moda. El centro de la acción es Anna Wintour, editora jefa de la archiconocida revista revista Vogue durante más de 20 años consecutivos. Wintour ha sido siempre especialmente cometida con permitir el acceso al modo de trabajo interno de la revista a cualquiera, hasta la fecha de producción de esta recomendada cinta.

 

Martes 7 de junio a las 18:00 horasConferencia El Periodismo de Moda en España: Buscando la aguja en el pajar Impartida por Mario Ximénez, editor jefe de la sección digital de Harper’s Bazaar.

 

La charla estará centrada en la dificultad para un profesional que quiera dedicarse al periodismo de moda en un país donde la mayor cultura popular al respecto vive en los percheros de Zara o Mango. Un recorrido por el esfuerzo que los medios se han visto obligados a ejecutar para sobrevivir al imperio digital, en el vídeo como único medio futuro de supervivencia y en las posibilidades que abordan a nuestra industria de aquí a cinco años vista.

Canarias3puntocero recomienda para saber más: hkthehouse.es Instagram: @hk_thehouse

Twitter: @hk_thehouse, Facebook: Incabe,  Hashtag: #hkthehouse

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir