3.0 Noticias

Las claves de la comunicación empresarial

La presidenta de DIRCOM para España, Montserrat Tarrés trasladó a más de medio centenar de directivos la importancia y el valor estratégico de la comunicación para todo tipo de empresas de cualquier sector.

El encuentro fue organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Canarias), junto a la delegación de DIRCOM en el Archipiélago.

Numerosos empresarios de las Islas no quisieron perderse las claves de una buena comunicación interna y externa, una reputación online adecuada y el papel tan positivo que los buenos profesionales en Comunicación pueden ejercer para la buena imagen de sus marcas. El encuentro fue moderado por el director general de APD en Canarias, Francisco Javier Torres y que además contó con la presencia e intervención en la apertura del consejero delegado de SODECAN, José Joaquín Bethencourt Padrón.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir