3.0 Noticias

Cepsa colabora con Cine+Food y ofrece `Cine a lo grande´ en el Parque Santa Catalina

camara

Cepsa colabora una edición más con el festival de cine y gastronomía Cine+Food, la cita de referencia de la oferta veraniega de cultura y ocio de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 1 al 4 de septiembre, en el Parque Santa Catalina.

La Compañía patrocinará la sección `Cine a lo Grande´, que proyectará al aire libre y de manera gratuita los mejores títulos del año a lo largo de estos cuatro días.

El despertar de la fuerza, la nueva entrega de la saga La Guerra de las Galaxias, es uno de los grandes reclamos del programa inaugural, y se proyectará el jueves 1 de septiembre, a las 21.00 horas. Una sesión doble de cine al aire libre, que se completará con la visualización posterior de Creed: la leyenda de Rocky.

El viernes 2 de septiembre se proyectarán las películas Marte y Truman, y el sábado 3 incluirá en su programación una sesión triple, con El libro de la Selva, La habitación y un pase golfo de Mad Max, Furia en la carretera.

El domingo 4 de septiembre se pondrá punto final a la sección `Cine a lo grande´ con Palmeras en la Nieve, rodada en parte en Gran Canaria, que será presentada, a las 20.30 horas, por varios de sus actores. Para arropar la presentación, el Parque Santa Catalina acogerá, además, una exposición cedida por su productor, Adrián Guerra, con parte del vestuario y atrezzo del filme.

Cine+Food ofrecerá al público asistente gastronomía de cuatro continentes a precios populares, cerca de cincuenta películas, la presencia de destacados directores y actores, y la realización de talleres de cocina con famosos chef nacionales, entre otros ingredientes.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir