3.0 Noticias

La música de Amy Winehouse en Las Palmas y La Laguna

cartel-la-laguna-para-bn-convertimage

La banda original de músicos de Amy Winehouse, conocida como Amy Lives, confirma que únicamente dará dos espectáculos en las Islas Canarias: el primero, el 18 de noviembre en el Teatro Pérez Galdós de Gran Canaria, y el segundo, en el festival La Laguna Soul & Funk Night el 19 de noviembre en Tenerife.

El equipo de la empresa Makará, organizadora de ambos grandes acontecimientos musicales en las islas, acaba de difundir el vídeo promocional de AMY LIVES en Concierto protagonizado por Xantone Blacq, director de la banda:

https://www.facebook.com/makaramanagment/videos/1013893428755790/

AMY LIVES, está integrada por los miembros originales de Amy Winehouse. No son un tributo, son ellos en vivo y en directo. Tanto los miembros de AMY LIVES como la productora Makará prometen “un espectáculo divertido y entretenido, con arreglos frescos pero manteniendo siempre el espíritu de Amy”.

Las entradas ya están a la venta.

Para el concierto de Amy Lives en el Pérez Galdós, pueden adquirirlas en www.entradas.com y en las taquillas del Teatro Pérez Galdos y Auditorio Alfredo Kraus. También, haciendo click en https://goo.gl/fgffB4.

Para La Laguna Soul & Funk Night Festival, en www.entrees.es  o directamente haciendo click en https://goo.gl/4bB5mT

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir