3.0 Noticias

Cierre de carreteras de acceso al Teide por hielo y nieve

nieve

Tenerife – 23/12/2016. El Cabildo de Tenerife ha cerrado las carreteras TF-21 (La Orotava-Granadilla de Abona), TF-24 (La Esperanza) y TF-38 (Boca Tauce a Chío) que dan acceso al Parque Nacional del Teide debido a la presencia de hielo en la calzada. La TF 21 que conecta La Orotava y Granadilla de Abona se encuentra cortada en el pk 24 (Ramón Caminero) hasta el pk 53 (cruce de Boca Tauce). Por su parte, la TF 24 se encuentra cortada en el pk 24 (cruce con la carretera de Arafo), mientras que la TF-38 solo está transitable hasta Boca Tauce.

El descenso de las temperaturas y las previsiones de lluvia y viento para el fin de semana indican que estos accesos podrían permanecer cerrados hasta el lunes 26 de diciembre. El Cabildo ruega a todos los conductores que extremen la precaución a la hora de circular por las vías de la Isla, que presten la máxima atención a la señalización dispuesta al efecto y respeten las mismas.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir