3.0 Noticias

La Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa celebra su décima edición

inauguracioncarpadenavidad

Esta mañana ha sido inaugurada la Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa, una iniciativa dirigida a los más pequeños de la casa durante las vacaciones escolares navideñas, ubicada en la Plaza Los Sabandeños (en Tomé Cano). Al acto han asistido la coordinadora del Distrito Salud-La Salle, Marta Vela, y la responsable de Comunicación y Acción Social de Cepsa en Canarias, Belén Machado.

La Carpa, que cuenta nuevamente con el apoyo del Distrito Salud-La Salle, está orientada al público infantil de entre 3 y 13 años, y permanecerá abierta hasta el 5 de enero (con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero), de 10 a 13.30 y de 16 a 20.30 horas.

Este espacio gratuito de ocio, deporte y diversión, lleno de talleres, animaciones, juegos y muchas otras actividades lúdico educativas, puede albergar a más de 50 niños a la vez, divididos según los grupos de edad. Sirve, además, de respiro para los padres, quienes dejan a sus hijos bajo el cuidado y supervisión de monitores especializados, mientras se toman un descanso o destinan ese tiempo libre a compras o a otras tareas.

Este año se celebra la décima edición de este espacio de entretenimiento y aprendizaje impulsado por Cepsa, en esta ocasión bajo el ámbito de la recientemente creada Fundación Cepsa. En especial, se benefician de esta iniciativa los habitantes del distrito Salud-La Salle, de donde procede cerca del 80 por ciento los más de 20.000 niños que han disfrutado de la Carpa en todos estos años.

Además, Cepsa vuelve a colaborar este año con otras acciones sociales, culturales y deportivas organizadas en la capital tinerfeña con motivo de la Navidad, como es el caso del Parque Infantil de Tenerife (PIT), en el que la Fundación Cepsa patrocina el escenario principal y sus actividades; el Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife; y la carrera de montaña no competitiva “Anaga Trail Solidario” organizada por la Fundación Santa Cruz Sostenible.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir