Africa 3.0

Descubriendo a Ruth Negga

Por Paula Albericio

Los aficionados al cine y a las series de televisión la conocerán por sus interpretaciones en filmes como Isolation, World War Z, 12 años de esclavitud, Warcraft o la más reciente Loving y sus apariciones en series de diferente estilo que van desde Justicia criminal, pasando por Personal Affairs hasta llegar a Agents of S.H.I.E.L.D. 

tumblr_mxou1qf2LG1r25btlo1_500

La actriz, nacida en Adís Abeba en 1982 y que posee la nacionalidad irlandesa y etíope, parece ser una de las recientemente llamadas a probar las mieles de la fama. Y aunque lleva años dedicada a esa a veces ingrata profesión de actriz,  por lo que la crítica comenta sobre ella,  su estatus de estrella no ha hecho sino empezar: nominada en la categoría de mejor actriz de drama en la última edición de los Globos de Oro por su interpretación en Loving y uno de los nombres que suena con fuerza de cara a los próximos Premios Oscar. (Los amantes del cine no deben perderle la pista).

Por supuesto, en lo que a estilo se refiere, Ruth Negga ha llamado la atención de todo quien se precie de fashionista con todas y cada una de sus apariciones en público. Looks modernos, sofisticados y vanguardistas y demostrando una gran versatilidad a la hora de lucir cualquier estilismo, eligiendo aquellos que potencian su magnetismo y ese áurea de misterio que desprende y que parecen ser uno de sus mayores atractivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Decir que Ruth Negga posee una belleza exótica es una obviedad sabiendo la mezcla sangre irlandesa y etíope que corre por sus venas. Tampoco es justo convertirla en it girl dejando de lado su inmenso talento. Prefiero decir que Ruth Negga es una mujer luchadora y profesional que con su trabajo ha demostrado su valía, la belleza y el estilo son sólo un plus.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir