3.0 Noticias

Manuel Afonso Salazar, nuevo director Territorial de CaixaBank en Canarias

FotoManuelAfonso

Manuel Afonso Salazar, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido nombrado nuevo director Territorial de CaixaBank en Canarias, en sustitución de Juan Ramón Fuertes, que se incorporará al proyecto de BPI en Portugal como nuevo director ejecutivo.

Como nuevo máximo responsable de esta Dirección Territorial, Manuel Afonso Salazar gestionará la actividad de las 255 oficinas y más de 800.000 clientes que tiene la entidad en esta comunidad.

Manuel Afonso Salazar, que hasta ahora era director de la Territorial de Banca de Empresas en Canarias, cuenta con una dilatada trayectoria en CaixaBank, entidad a la que se incorporó en 1996 y, desde entonces, ha desempeñado cargos de responsabilidad a nivel de dirección de oficinas y como director de área de negocio.

Refuerzo para el proyecto BPI

Por su parte, Juan Ramón Fuertes, ha sido nombrado nuevo director ejecutivo para el proyecto de BPI y se trasladará a Portugal para reforzar el equipo directivo de Pablo Forero, director general responsable del proyecto BPI.

Juan Ramón Fuertes ha desarrollado toda su carrera profesional en la entidad, a la que se incorporó en 1980, y en la que ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad como director Territorial de Canarias, director Territorial de Baleares, delegado General de Lleida y Barcelona Cinturón, director de Área de Negocio en varias zonas, así como director y subdirector de diferentes oficinas de la red.

Juan Ramón Fuertes es licenciado en Finanzas y Máster en Dirección Financiera por ESADE; además, es diplomado en Alta Dirección por IESE y titulado en Gestión de Patrimonios por el IEF, y ha sido miembro del pleno de Cámaras de Comercio y presidente de la Asociación Empresarial Trobada al Pirineu.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir