Africa 3.0

L’Oréal París sigue apostando por la diversidad

Fuente: Tumbrl

Por Paula Albericio

Cada vez son más las firmas que apuestan por la diversidad racial y la marca de cosmética L’Oréal Paris destaca entre las mismas por su compromiso de acercarse y representar a todas las mujeres, más allá de su talla, raza y edad. Así, recientemente anunciaba que la modelo angoleña Maria Borges había sido seleccionada como una sus nuevas embajadoras.

 

La top de 24 años y nacida en Luanda, es famosa por ser una de los ángeles de Victoria’s Secret y por desfilar en las Semanas de la Moda internacionales para firmas como Balmain, Ralph Lauren o Versace, además de protagonizar diferentes editoriales de moda en prestigiosas publicaciones como las de Vogue Italia, W Magazine y Elle.

Con este nombramiento L’Oréal París  de Maria Borges, que se suma al de otras como Liya Kebede, se reafirma en su voluntad de ser una de las marcas representativas de la belleza mundial en general, y de la africana en particular.

 

 

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir