Turismo 3.0

Ashotel firma un acuerdo con la Asociación de Centros Infantiles de Tenerife como medida para contribuir a la conciliación

acuerdoAshotel+Acinte

Foto: Jorge Marichal y Marina Amador Pérez, durante la firma del convenio

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha suscrito recientemente un acuerdo con la Asociación de Centro Infantiles de Tenerife (Acinte), con el objetivo de contribuir a la conciliación de los trabajadores y trabajadoras de los establecimientos turísticos asociados a la patronal hotelera.

El acuerdo fue suscrito por el presidente de Ashotel, Jorge Marichal, y la presidenta de Acinte, Marina Amador Pérez, como respuesta al compromiso adquirido por la patronal hotelera el pasado enero dentro del paquete de medidas de mejora del bienestar laboral del colectivo de camareras y camareros de pisos, aunque este convenio se hace extensivo a todos los trabajadores de los establecimientos asociados.

Con este convenio, las plantillas de hoteles y apartamentos pueden beneficiarse de ventajas económicas en los pagos mensuales de las guarderías de la red de Acinte, que cuenta actualmente 24 centros privados de educación infantil en Tenerife y La Palma.

Por su parte, Ashotel pone a disposición del personal de Acinte de forma gratuita la oferta formativa que la patronal hotelera desarrolla actualmente en diferentes ámbitos que puedan ser del interés de este colectivo.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir