Turismo 3.0

La Isla protagoniza un programa de viajes británico con la presencia de Lena Dunham, de la serie ‘Girls’

ProgramaTravelMan01(1)

Travel Man: 48 horas en Tenerife es el título del programa dedicado a la Isla que se emitirá esta noche en la cadena británica Channel 4 y que cuenta con la presencia de la directora y protagonista de la serie de televisión norteamericana Girls, Lena Dunham. Travel Man está presentado por Richard Ayoade, un famoso humorista de Reino Unido.

“Estamos ante una gran noticia para Tenerife que supondrá una gran promoción para la Isla en nuestro principal mercado emisor de turistas”, explica el insular de Turismo, Alberto Bernabé. “La espectacularidad del territorio volcánico isleño, con el icónico Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, o el Auditorio de Tenerife Adán Martín, son solo dos de los atractivos que se mostrarán en el programa, que cuenta con una audiencia cercana a los dos millones de espectadores”.

La grabación de Travel Man ha contado con la colaboración del Cabildo a través de Turismo de Tenerife. En el mismo, y durante 48 horas, Ayoade y Dunham realizan diferentes actividades y recorren algunos de los rincones más destacados de la Isla: desde una sesión de observación de estrellas, una excursión para el avistamiento de cetáceos o un partido de golf, a un recorrido por los pueblos del norte o por las calles de Santa Cruz. También prueban algunos de los platos y productos de la gastronomía isleña como el barraquito o el escaldón de gofio, para lo que visitaron un guachinche.

Con una audiencia media de 1,7 millones de espectadores, y picos de hasta dos millones, Travel Man fue nominado el año pasado a los premios BAFTA. Además de Tenerife, el programa, que lleva dos años en antena, ha estado antes en ciudades como Ámsterdam, Valencia, Roma o Estocolmo.

El espacio protagonizado por la Isla de esta noche se emitirá a las 20:30 horas y se suma a otras producciones de televisiones británicas que han elegido Tenerife para sus grabaciones. Entre ellas se encuentran Silent Witness y Dr. Who, de la cadena BBC, además del tv show Take Me Out, para el canal ITV. Todos ellos atraídos por los incentivos fiscales, la variedad de escenarios de la Isla y sus más de 3.000 horas de sol al año.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir