Turismo 3.0

Heineken® con la Feria Internacional de La Moda de Tenerife

20170401_191850

El Kissing Room que Heineken® desplegó para los asistentes de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife el pasado fin de semana en Santa Cruz de Tenerife se convirtió, sin duda, en el núcleo más concurrido de la misma.

Con esta singular puesta en escena, realizada por segundo año consecutivo, Insular Canarias de Bebidas (Incabe), de la mano de su marca Heineken®, confirmó su compromiso con la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que en esta nueva edición se desarrolló el pasado fin de semana en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Con el patrocinio oficial de este encuentro tan relevante para los profesionales del sector, Incabe demuestra que sigue apostando por el talento y la industria de la moda creada en Canarias.

La marca estrella de la Compañía, Heineken®, lleva desde hace años vinculada al sector de la moda y las tendencias, colaborando y patrocinando numerosos eventos que acontecenen Canarias (pasarelas, presentaciones de nuevas colecciones, certámenes de fotografías, editoriales de moda, concursos, entre otros), entre los que destacan, el patrociniooficial de las pasadas seis ediciones de Gran Canaria Moda Cálida SFW, patrocinio y apoyo que repite en este 2017, y que unido a su contribución con la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, destaca que, para Incabe, es relevante el impulso y apoyo a dicho sector en las Islas, a través de eventos como éstos además de diferentes acciones que realiza durante todo el año.

Kissing Room by Heineken®

El Kissing Room de Heineken® volvió a erigirse nuevamente como uno de los atractivos de la Feria de la Moda de Tenerife, un espacio que sorprendió a sus invitados con una espectacular estrella (emblema de la marca) suspendida en el aire, y que se convirtió en punto de referencia en el recinto ferial. El objetivo de la marca se vió cumplido una vez más ya que el Kissing Room acogió a profesionales y seguidores de la moda de Canarias (diseñadores, modelos, medios de comunicación, fotógrafos, expositores, emprendedores, etc.)durante los cuatro días de duración de la Feria, donde pudieronhablar sobre moda, comercializar sus marcas, disfrutar de un excelente ambiente con buena música y una Heineken® entre desfiles, actividades y conferencias.

Sobre Insular Canarias de Bebidas

Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Compañía líder en el sector de la distribución y comercialización de bebidas en el mercado canario, forma parte del grupo cervecero con mayor presencia internacional (Heineken España y Heineken N.V.), siendo distribuidores oficiales de Heineken en Canarias desde 1990, habiéndose introducido en las Islas a través de distribuidores locales en 1971, antes incluso, de que estuviera presente en otros países europeos.

Actualmente Insular Canarias de Bebidas ofrece servicio integral a cerca de 5.000 puntos de venta, obteniendo el máximo alcance en el sector de la Hostelería y el 100% de la distribución en Alimentación, que se ve reforzado por su sistema de distribución a través de la gestión directa de todos los canales y por brindar a sus clientes un trato personalizado apostando por la búsqueda de soluciones y el mejor de los servicios como su propósito principal.

Incabe cuenta con el portfolio más extenso de la industria cervecera en las Islas, compuesto por marcas premium nacionales e internacionales de reconocido prestigio como: Heineken®, Cruzcampo, Amstel, Shandy, Buckler 0’0, Paulaner, Coors Light, Desperados, Sol, Mort Subite, Strongbow o Birra Moretti, entre otras. Además, Insular Canarias de Bebidas gestiona y ofrece a sus clientes un servicio complementario que despunta con la comercialización de otras categorías de bebidas, que también ha logrado posicionar, entre las que se encuentran Vinos Chivite, Artífice, Champagne Taittinger, Aguas Aquarel, Sousa y Perrier, Zumos Libby´s, Ron Diplomático, Clímax como bebida energética, entre otras.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir