Africa 3.0

La melena afro domina Instagram

afro_hair_solange

Por Paula Albericio

Parece que el lucir una cabellera ultra lisa y pulida ha dejado ser el objetivo de millones de mujeres, y no solo porque cada vez se tienda más a la naturalidad (que también, las pasarelas mandan, claro), sino quizá a que poco a poco son más las que caen rendidas al encanto y personalidad del pelo afro. Tan solo basta darse una vuelta por Instagram para ver cómo muchas presumen de su abundante cabellera rizada al estilo afro con la cual la genética las bendijo o aquellas quienes se apuntan a esta tendencia pasando por diferentes tratamientos capilares hasta conseguir el resultado deseado.

 

Ya sea en un look suavizado o en otro más extremo, muchas son las celebridades que vuelven a su pelo natural ya sea de forma habitual o para alguna ocasión especial. 

Y si buscas en Instagram, encontrarás una gran cantidad de perfiles dedicados a la melena afro, cómo conseguirla y cómo cuidarla.

Incluso top models que durante años se vieron obligadas a lucir una melena lisa han dado un paso adelante reclamando un lugar para su cabello natural, como es el caso de Maria Borges, que incluso se atreve a presumir de pelo rapado, algo poco habitual en las mujeres de ascendencia africana.

Keep love in your heart. Life without it is like a sunless garden when the flowers are dead. #tbt ??@russelljames

Una publicación compartida de MARIA BORGES (@iammariaborges) el

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir