3.0 Noticias

BAD HABITS, por Gamonal

CARTABADHABITS

En un lugar muy coqueto dentro del edificio Magma Tenerife, los días 13, 14 y 15 de abril; Las Américas se convierte en la capital del ocio para adultos con tres jornadas diferentes que ponen de manifiesto las técnicas más descaradas de la hostelería moderna, una transgresión radical y creativa aliñada por una fusión que rompe cualquier esquema culinario.

BAD HABITS MALAS COSTUMBRES, es un diseño de fiesta que hemos llamado FOODANCE PARTY, bajo las propias reglas de juego de Carlos Gamonal y su equipo, en el que hemos optado por saltarnos el protocolo y que pondremos a la venta para las cenas de los días 13,14 y 15 de Abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. El ambiente girará en torno a la música electrónica moderna de más de diez Dj’s y música en vivo a cargo JUKEBOX, un grupo de 12 artistas con versiones de temas conocidos para el inicio de la noche y para acompañar el inicio de la fiesta, con la cena.Una mezcla de música y juegos de luces con gastronomía, presentada secuencialmente y con la particularidad de que la “cocina” estará unida a la cabina de los artistas Dj´s. Tal parece que cada plato BADHABITS será un desafiante salto al vacío.

“Nuestra obsesión es que el comensal moderno no deje de sorprenderse y divertirse. Todo lo que ocurrirá dentro de BADHABITS estará regido por nuestros parámetros creativos. Debes ser tolerante y comprender que no pretendemos ser un restaurante clásico, nuestra intención es alimentarte muy bien para continuar la fiesta hasta el amanecer. Nosotros no SOMOS lo que comemos, COMEMOS para SER.
Carlos Gamonal.

El evento lleva el particular nombre de BAD HABITS MALAS COSTUMBRES por el estilo de servicio desenfadado y atrevido que proponen. Su objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica diferente, teniendo en cuenta que los asistentes acuden a esa fiesta para divertirse. Una vez clara la filosofía del Chef, entendemos que, lo que comes y lo que bebes influye en tu estado de ánimo y en tu predisposición a estar de fiesta. La oferta gastronómica está enfocada a conseguirlo, busca lograr la diversión y el disfrute del que participe en la vivencia. En esa informalidad creativa a la que se refiere, destacan propuestas plenas de sabores nítidos e intensos que no dejarán indiferente. El uniforme de los camareros que, lejos de ser la clásica chaqueta y corbata, lucirán un original atuendo que trae a nuestra memoria las artes circenses. Primeros complementos de un espectáculo a los que se sumarán nuevas sorpresas que aún no quieren desvelar porque, cualquier «foodie con malas costumbres» que reserve en BADHABITS, sabe que lo que allí ocurre es algo así como el circo del sol gastronómico.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Jaime

    15 abril, 2017 en 09:51

    De mi experiencia el 1er día del Badhabits los efectos de luces muy buenos, la atención de la chica de caja: Un amor, Los camareros bien “El pescador” que me atendio soberbio, El sonido y las mezclas bien, los y las gogos se lo currarón fueron muy atentos, en la entrada no tenian lector codigos para el movil, hicieron esperar 40 min en la entrada podian haber dejado entrar sentarlos y brindarlos, Gamonal muy bien como siempre amable y cercano todo muy artistico y teatral, platos como cuadros de arte con texturas y sabores recuerdos de cereales tostados, la entrada algas con un gratinado rico sano, el de los higos rellenos lo tengo como salvapantallas en el movil muy bonitoo. Fue como un menu degustación para un comensal a repartir entre dos, pero asi es lo tecnoemosional, escaso. El postre interesante apetitoso goloso invita a repetir era un Teide miniatura interesante las semillas tostadas una alegoria de la textura de la tierra, los vinos tintos estaban malos por lo menos dos de las referencias que cate Altos Trevejo, Dolmo con mucha espuma, rivetes marones¡, posiblemente efecto del calor muy mal y asi todos aunque el camarero y la metre los probarón y coincidieron que estaban picados y los cambiaron no quedamos a gusto una botella a 25 €, una botella agua pequeña 4 €, los combianados caros cobran la cocacola aparte jeje, me tome un etiqueta negra on the rock a 7 euros, no se enteraban mucho, no probe los vinos blancos pero parece que gustarón. Digamos que fue un evento diferente, el primer día muy poca concurrencia espero que los demás días corrigiendo los defecticos señalados les fuera mejor porque hace falta este tipo de divertimentos en Tenerife sur.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir