3.0 Noticias

Hospiten colabora con la ONG ‘Kinderhilfe Harambee e.V’ en el tratamiento médico de menores sin recursos

hospitenrsc

El Grupo Hospiten, a través del su centro Hospiten Bellevue, colabora con la ONG Kinderhilfe Harambee e.V para facilitar el tratamiento médico de menores con enfermedades que carecen de recursos para costearlo.

En concreto, Hospiten Bellevue ha colaborado con la ONG en la realización de varias pruebas médicas a una joven de 16 años procedente de Nairobi, que padece una grave escoliosis en su columna. Gracias a esta colaboración, la paciente ha superado los pasos necesarios para poder someterse a una operación que se realizará en este mes de abril en Schön Klinik München – Harlaching en Alemania.

La fundación Kinderhilfe Harambee e.V cuya fundadora es Martina Richter, residente en Tenerife, realiza numerosos proyectos dirigidos a niños y jóvenes con discapacidad física o mental, procedentes de Kenia. También trabaja para ayudar a menores huérfanos de África y Europa en su educación, asistencia médica y para lograr su autosuficiencia.

Gracias a las donaciones recibidas, la fundación ha habilitado un centro de día donde se realizan diversas  terapias, que ofrece tratamiento y rehabilitación a los menores con discapacidad, así como el trasporte que permite los traslados entre sus residencias y el centro médico.

La colaboración de Hospiten Bellevue con la fundación Kinderhilfe Harambee e.V forma parte de las actividades sociales que el grupo desarrolla con diversas entidades y asociaciones sin ánimo de lucro y de las personas con dificultades para acceder a una atención sanitaria adecuada.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir