3.0 Noticias

Hospiten Bellevue organiza la I Jornada de Ginecoestética en el Puerto de la Cruz

doctor-563428_960_720

El ciclo de vida de la mujer viene marcado por diferentes procesos naturales como los cambios hormonales, el parto y el paso de los años, que contribuyen a la pérdida de fuerza del tejido vaginal, lo que conduce a la relajación de los mismos y de las estructuras adyacentes y puede provocar problemas como la pérdida involuntaria de orina, laxitud, sequedad vaginal e infecciones recurrentes. Estos síntomas pueden afectar de forma negativa a la calidad de vida de la mujer y muchas veces le impiden llevar una actividad normal.

La recién inaugurada Unidad Ginecoestética y Cirugía Íntima de Hospiten Bellevue, que ofrece tratamientos para mejorar la calidad de vida de las mujeres, organiza la I Jornada de Ginecoestética, que contará con la presencia de la responsable de dicha Unidad, la doctora Ioana Otilia Bodea y el especialista invitado, de reconocido prestigio a nivel internacional en Ginecología, Uroginecología, Estética Ginecológica y Aplicaciones Láser, el doctor Jorge Alberto Elías procedente de Argentina.

La Ginecoestética se presenta como una subespecialidad de la Ginecología, que hace posible la recuperación estética íntima femenina y que, además, mejora la salud sexual y el estado funcional. En la actualidad, el Grupo Hospiten ofrece diversos tratamientos capaces de solventar problemas post parto, atrofia vaginal, afecciones dermatológicas del área genital, sequedad vaginal o incontinencia urinaria, entre otros.

En este contexto, el grupo sanitario presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella ha organizado la I Jornada de Ginecoestética con la finalidad de que los especialistas informen sobre estas soluciones innovadoras a los problemas íntimos femeninos. El acto dará comienzo a las 18:30 horas en Hotel Vallemar, situado en Puerto de la Cruz, con una charla sobre los aspectos básicos de la Unidad Ginecoestética y Cirugía Íntima, mediante la que se pretende aclarar los métodos y posibilidades de esta rama de la ginecología.

A las 19:00 horas continuará con la profundización sobre el uso del innovador Láser CO2, conocido también como Alma Láser Femilit, recientemente incorporado a Hospiten, siendo el primero de estas características vanguardistas que se pone en funcionamiento en Tenerife.

Asimismo durante este acto, los especialistas responderán a los ruegos y preguntas de las personas interesadas, cerrando esta jornada con un cóctel que podrán disfrutar los asistentes de forma gratuita, inscribiéndose previamente a través de la página web www.hospiten.com o en los teléfonos 922 38 97 21 / 922 38 05 12.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir