Africa 3.0

India destina 65 millones a electrificar Mauritania

The Aerial view to Grand Mosque in Nouakchott in Mauritania

El gobierno de India ha aprobado el proyecto de electrificación rural híbrida diesel-diesel en Mauritania. La acción está valorada en 65,68 millones de dólares.  La política de la India para ayudar a los países africanos también tiene otras dos líneas de crédito por valor de 15 y 6,8 millones de dólares para desarrollar las agroindustrias y apoyar el proyecto de agua potable, respectivamente.

Los recursos naturales de Mauritania son un gran atractivo a la inversión india, que ha elegido este país entre los pocos de África en los que está desplegando una importante estrategia diplomática y comercial. Los principales sectores en los que el gobierno asiático está invirtiendo son puertos, petróleo, minería, agricultura, farmacéutica, ingeniería y educación.

Los beneficios fiscales que acaba de lanzar Mauritania en la Zona Económica Común de Nuadibu también ofrecen un atractivo interesante a la inversión extranjera.

 

Fuente: Canarias3puntocero/ The Economic Times

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir