Africa 3.0

Presidente de Cabo Verde aboga por conocer mejor la CEDEAO

jorge-carlos-fonseca

El presidente de la República, Jorge Carlos Fonseca, consideró hoy “importante” el conocimiento de las instituciones de la CEDEAO (Comunidad Económica de Estados de África Occidental)  por parte de Cabo Verde, principalmente las que tratan de litigios entre Estados, en particular el Tribunal de Justicia.

El jefe de Estado hizo estas consideraciones en el I Seminario sobre “Resolución de litigios internacionales”, promovido por el Instituto Democracia y Desarrollo (IDD), enmarcado en el inicio del Master en LL.M. International Business Law, evento, cuya ceremonia de apertura presidió.

En este sentido, el más alto magistrado de la Nación consideró “relevante” los temas en debate, “Tribunal de Justicia de la CEDEAO” y “Tribunal Internacional de Derecho del Mar”, teniendo en cuenta que el país está en un proceso de inserción cada vez más profundo en la Comunidad Económica de los Estados del África Occidental (CEDEAO).

Fuente: canarias3puntocero/ Inforpress (  https://bs.idd.cv/  )

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir