3.0 Noticias

Gospel Shine Voices

image1

Uno de los mejores conciertos de gospel del año en Tenerife. El coro gospel de Tenerife “Gospel Shine Voices “  ofrecerá un concierto dentro de su gira “Looking For You” donde está presentando su primer disco “FAITH HOPE & LOVE” y su primer single “Supernatural Love” En esta ocasión estarán acompañados de las grandes voces internacionales de la música gospel Lurine Cato y Dave Daniel los cuales grabaron y pusieron voz a algunas de las canciones del disco. Todo ello bajo la dirección musical de Ezequiel Barrios.

Lurine Cato procedente de Londres, es una de las voces femeninas con mayor proyección internacional dentro de la música gospel. Con numerosos reconocimientos y premios en diferentes festivales de Europa, destacando el MOBO AWARD de 2013. Actualmente tiene su nuevo álbum en el mercado desde el pasado mes de Octubre de 2016 titulado “ Chosen to serve”.

Dave Daniel uno de los grandes pilares de la música gospel en Europa, es pastor y cantante procede de la ciudad de Londres, tiene una voz con mucha personalidad y madurez y ha cantado y dirigido numerosos coros gospel de Europa como London Community Gospel Choir. Fiel creyente de la música que canta.

Ezequiel Barrios director de Gospel Shine Voices es un músico canario que se ha formado en  la música gospel en diferentes países y bajo la enseñanza de grandes directores del género. Lleva más de 14 años dirigiendo coros gospel y haciendo diferentes producciones con ellos. La última a destacar el primer disco de Gospel Shine Voices, “FAITH HOPE & LOVE”

Este concierto es una producción conjunta de las empresas canarias Rofe Producciones y Xenox Producciones, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y  bajo el patrocinio de Gospel Canarias.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir