Turismo 3.0

Baluarte Moscat 2016, oro en el concurso mundial de Bruselas

grapes-1659118_960_720

Nace con premio. Baluarte Moscat 2016, el nuevo vino de la gama de vinos Baluarte que elabora Bodegas Gran Feudo ha obtenido Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas, el mayor escaparate de la diversidad vitivinícola del mundo y que en esta último edición ha reunido  9.000 vinos de distintos países y que han sido catados por un jurado compuesto por 320 miembros.

La gama Baluarte ha sido diseñada por el equipo enológico de Bodegas Gran  Feudo como el inicio, como el punto de partida para iniciarse en el mundo del vino. Nacen para seducir a los consumidores jóvenes, y para ello se ha pensado en tres aspectos básicos: imagen externa, agradable paladar y elaboración sencilla. La gama Baluarte es una línea de vinos frescos, de disfrute, donde las protagonistas son las variedades y sus aromas.

BaluarteMuscat2016

En este caso, la variedad es la Muscat, que presenta un color pajizo, muy brillante y limpio. En nariz es muy intenso, fino, con aromas a frutos de hueso como melocotón, y cítricos, y un elegante fondo floral. En boca es fresco, con un final largo y persistente. Un vino que te capta desde el primer sorbo y que es ideal para disfrutarlo entre 8 y 10ª acompañado de ensaladas, quesos cremosos, pescados a la plancha o al vapor, pastas y aves.

Bodegas Gran Feudo. “La Cascajera” que en 1872 construyó Claudio Chivite es el origen de lo que hoy es Bodegas Gran Feudo. Desde entonces se ha continuando actualizando la bodega con la tecnología más avanzada. Los viñedos de los que proceden las uvas, desde las cálidas arcillas de Cintruénigo y Corella, hasta los cantos rodados de las terrazas altas del Río Aragón en Marcilla, producen las variedades Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y Moscatel de grano menudo, con unas plantas de 30 años de media de edad que reflejan la identidad de cada zona para obtener la estructura, expresión y personalidad deseadas.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir