Africa 3.0

Cabo Verde: TACV deja los vuelos interinsulares a BinterCV

En una decisión histórica y sin precedentes, el Gobierno de Cabo Verde ha anunciado el fin de las operaciones domésticas por parte de la aerolínea de bandera TACV, a partir de agosto, informó el diario Expresso das Ilhas. Los vuelos interinsulares en todo el país, conformado por un archipiélago de 10 islas donde residen unas 550.000 personas, quedarán cubiertos por Binter Cabo Verde que ha accedido a ceder el 49% de su capital al Estado. Según esta información, también el sector de vuelos internacionales y de mantenimiento e ingeniería serán reestructurados y privatizados.

La TACV «otrora un orgullo de nuestro pueblo y símbolo de nuestra independencia e integración nacional, se ha transformado desgraciadamente en un pozo de deudas y de inoperancia», dijo el ministro de Economía caboverdiano, José Gonçalves, en una rueda de prensa donde anunció la extinción a partir del 1 de agosto, de las operaciones internas de TACV.

Fuente: Canarias3puntocero/ Expresso das Ilhas

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir