Africa 3.0

Yara Shahidi, la nueva inspiración

 

Con tan solo 17 años, la joven actriz Yara Shahidi se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de su generación además de en icono de moda. Aunque lo que más cabe destacar en ella es su implicación y activismo social, reivindicando la igualdad racial, de genéro, los derechos civiles… ¿Quién dijo que los jóvenes de hoy en día no se comprometen con la sociedad?

Tras participar en diferentes series infantiles y aparecer en films como Salt, su carrera parece despuntar del todo al ponerse en la piel de Zoey Johnson, una de las protagonistas principales de la serie Black-ish.

En cuanto a estilo, la actriz de padre iraní y madre afroamericana, destaca por su gusto por looks coloridos y juveniles en los que sabe mezclar las tendencias con prendas clásicas.

Sin duda, a Yara Shahidi no hay que perderle la pista.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir