Turismo 3.0

Heineken abre las puertas de su ‘casa’ en Tenerife para concentrar la actividad de creadores, emprendedores y amantes de la cultura

170601_tfe_presentacionheineken_05

The House by Heineken® ha abierto sus puertas, por primera vez en Tenerife, tras el éxito cosechado durante los dos años anteriores en Gran Canaria, para convertir el Palacio de Carta de Santa Cruz en un espacio de efervescencia de la moda, el cine, la innovación, la creatividad, la gastronomía, la música y la experiencia UEFA Champions League; todas las disciplinas que desarrolla y patrocina la Compañía Insular Canarias de Bebidas (Incabe) en Canarias.

La responsable de Comunicación de Incabe, Laura Docampo, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, presentaron este jueves esta iniciativa con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio que concentre gran parte de la actividad cultural y social de la Isla. En la extensa agenda que se pondrá en marcha participarán cocineros y jefes de sala de restaurantes que suman nueve Estrellas Michelin, gastrónomos dedicados a las redes sociales con más de 200.000 seguidores, críticos culinarios de los principales medios de comunicación, algunos de los jóvenes más talentosos del mundo empresarial a nivel nacional según la revista Forbes, representantes de Google y del mundo de los videojuegos, modelos, editores de moda, diseñadores, directivos de multinacionales líderes del mundo de la cosmética como L´oreal, lo mejor del jazz, DJ’s locales y una programación de cine de verano como broche de The House by Heineken® con documentales, musicales y comedia.

170601_tfe_presentacionheineken_03

Laura Docampo fue el encargada de adelantar parte del programa de actividades que arranca este sábado con la emisión en directo de la final de la UEFA Champion League, en la que se enfrentan Real Madrid y Juventus y que será presentada por los periodistas deportivos Manoj Daswani y Óscar Herrera.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, agradeció esta apuesta de Heineken por la ciudad y por el Palacio de Carta, un edificio que forma parte del patrimonio histórico santacrucero que ha sido cedido por el Gobierno de Canarias recientemente al Ayuntamiento. “Hoy presentamos un proyecto en una casa que es un símbolo para nuestra ciudad”, afirmó el regidor municipal, quien recordó que en el pasado además de ser una residencia albergó la Capitanía General, el Gobierno Civil y hasta un banco, y fue sede de diversas actividades culturales y de ocio antes de cerrarse, hace más de una década. Ahora, “esta nueva singladura arranca con esta iniciativa de Heineken®, destacó agradeciendo “la apuesta de Heineken® por Santa Cruz” al hacer hincapié en que la relación del Ayuntamiento capitalino y la empresa no se limita a este proyecto sino que se extiende a lo largo del año con multitud de actividades culturales, deportivas y carnavaleras”.

Para conocer todo lo que va a ocurrir en The House by Heineken® y solicitar invitación para las distintas actividades, basta con seguir las plataformas online de Incabe donde se anunciará cada acción y se detallará toda la información al respecto. Asimismo, se han puesto en marcha canales sociales de Instagram, Twitter y Facebook en los que se englobarán las experiencias únicas de un entorno innovador como es The House by Heineken®.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir