Africa 3.0

España y Cabo Verde acuerdan sobre doble imposición y evasión fiscal

money bills 3d illustration isolated on white background

El Consejo de Ministros autorizó este viernes la firma del convenio entre el Reino de España y la República de Cabo Verde para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta, así como la firma del protocolo que desarrolla el acuerdo, informó eleconomista.es

El Gobierno asegura que se garantizará la eliminación de las posibles situaciones de doble imposición que se puedan generar y, en determinados supuestos, se reducirá la carga fiscal soportada.

El convenio incluye un artículo de intercambio de información, en los términos del Modelo de Convenio de la OCDE, que permitirá un amplio intercambio de datos con trascendencia tributaria, incluyendo información bancaria, entre España y Cabo Verde.

Fuente: Canarias3puntocero/ eleconomista.es

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir