Africa 3.0

África es bella, por Emmanuel Oyeleke

BLANCO Y NEGRO 4
Emmanuel Oyeleke es uno de los nombres más prominentes de Nigeria, famoso por crear algunas de las mayores y más impactantes campañas de moda y editoriales de revistas en su país. “Me encanta encontrar soluciones sencillas a problemas complejos”, asegura en su propia biografía: “Un rasgo que desarrollé mientras crecía, me encantaba arreglar lo que estuviera roto, desde radios de transistores hasta televisores e incluso coches. Más tarde, a lo largo de mi vida, encontré satisfacción en el desarrollo de aplicaciones informáticas hasta que logré aplicarlas a la fotografía”.
Desde su sede central de Lagos, Emmanuel Oyeleke ha trabajado en revistas de moda, editoriales, libros, campañas de belleza y estilo de vida para marcas internacionales y tanto para eventos de alto standing como para organizaciones sin fines de lucro. “La fotografía para mí es un camino para expresarme. Me parece que muchas veces realmente no puedo expresarme adecuadamente en palabras, así que lo que hago es ponerlo en imágenes. Pongo todo lo que soy en mi fotografía”, declaró en una ocasión.
Oyeleke ha autorizado expresamente a Canarias3puntocero la reproducción de algunas de sus obras maestras pertenecientes a su perfil de Instagram, éstas editadas en blanco y negro.
Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir