Africa 3.0

Senegal: La actividad industrial crece un 12%

Attraktiver afrikanischer Bauarbeiter auf der Baustelle

La actividad del sector industrial de Senegal creció un 11,7 por ciento a finales del primer trimestre de 2017, en comparación con el trimestre anterior, comunicó la Dirección de Previsión y Estudios Económicos (DPEE), informó journaoducameroun.com. Según DPEE, este aumento es impulsado por la construcción (+ 36,9 por ciento), la fabricación del algodón y textil, fabricación de materiales de construcción (+ 14,4 por ciento), minería (+8,3 por ciento) y procesado y elaboración de alimentos (+ 24,9 por ciento).

Según esta información, por contra registraron resultados más débiles en el subsector de energía (-11,5 por ciento), en la fabricación de muebles (-12,3 por ciento) y en la producción de grasas comestibles (-65,5 por ciento).

Fuente: Canarias3puntocero/ journalducameroun.com

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir