Africa 3.0

Los dibujos del joven Kevin Afriyie Akosah revolucionan Ghana

1-ConvertImage

Nació hace tan solo 22 años y ya está despuntando en su país natal, Ghana y en parte de África. Hijo de madre cantante y padre bajista, Kevin Afriyie Akosah, educado en el Montessori, descubrió el dibujo por casualidad: “Cuando yo era un niño, un día eché una mano a los deberes de mis hermanas, donde tenían que dibujar un paisaje; desde entonces, ya no he dejado de dibujar”. Para él, es justamente en la moda “donde la pasión se encuentra”.

Este joven, aparte de cantar y dibujar, confiesa que dedica mucho tiempo a los libros y revistas, una de sus principales aficiones, a pesar de que confiesa que aprendió a leer a los 6 años. Como ilustrador, sus trabajos están centrados en la moda. “Crecí rodeado de mujeres a las que les encantaba ponerse trajes”, explica.

Kevin Afriyie Akosah autorizó a Canarias3puntocero a reproducir algunas de los trabajos que ha colgado en su perfil oficial de Instagram.

 

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir