Africa 3.0

¿Será Charlize Theron la primera 007 mujer?

charlize

Por Paula Albericio

La oscarizada actriz de origen sudafricano estrena el próximo 28 de julio Atomic Blonde , una película de acción en la que se la ha comparado con la versión femenina del famoso agente 007 y que ha abierto nuevamente el debate sobre si quien releve a Daniel Graig del cargo de Bond debería ser por fin una mujer.

It’s gearing up to be an #AtomicSummer @atomicblondemovie

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Esta no es la primera vez que Charlize Theron se atreve con un papel de acción, ya recientemente la vimos en el papel de villana en la octava entrega de Fast and Furious.

Conocida mundialmente por su belleza, la actriz sudafricana no ha dejado que su físico sea un impedimento a la hora de atreverse con papeles complicados que requieren de cambios drásticos de imagen, llegando a demostrar que es mucho más que un cuerpo y un rostro bonito.

 

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir