Africa 3.0

DANAI GURIRA

DanaiGurira

Por Paula Albericio

 

Mundialmente conocida por su papel como Michonne, en la serie de televisión The Walking Dead, Danai Gurira, actriz estadounidense de ascendencia zimbabuense, ha visto incrementado si caché en los últimos tiempos, siendo uno de los rostros más reclamados en la pequeña y gran pantalla.

Sus interpretaciones en series como Ley y Orden o Lie to Me y películas como Mother of George (papel este que le valió el beneplácito de la crítica especializada), junto con el ser una de las protagonistas de la ya mencionada The Walking Dead, han llevado a que Danai Gurira vaya adquiriendo más relevancia en el cine y que se sume al elenco de grandes producciones del género acción como Black Panther y Avengers: Infinity War, dando vida en ambas a Okoye.

Happy Election Day! Make sure your voice is heard! Vote! #ImWithHer. #TheFutureisFemale

Una publicación compartida de Danai Gurira (@danaigurira) el

Muy vinculada a las artes escénicas y a sus raíces africanas, en 2011 Gurira cofundó Almasi, una organización dedicada a continuar la educación artística en Zimbabwe.

Quédate con su nombre, porque va a sonar mucho y muy fuerte.

 

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir