Turismo 3.0

Binter unirá Tenerife y Lisboa dos veces a la semana a partir del 29 de octubre

portugal-2614627_960_720

Binter comenzará a volar a Lisboa desde Tenerife Norte a partir del 29 de octubre, una novedad que responde a las nuevas tendencias del mercado turístico.

En concreto, las conexiones entre Tenerife y Lisboa se realizarán los jueves y los domingos, facilitando a su vez las conexiones desde el resto de las islas para enlazar con este vuelo.

Los horarios serán los mismos los dos días. El vuelo despegará a las 12:00 horas desde el aeropuerto de Tenerife Norte y aterrizará a las 14:05 horas en Lisboa, de donde despegará a las 15:15 horas para aterrizar de nuevo en Tenerife Norte a las 17:30 horas.

Estos trayectos los realizarán las nuevas aeronaves de Binter CRJ1000, un modelo de avión que se adapta muy bien a la operativa de los destinos internacionales más lejanos de la compañía aérea.

Actualmente, la aerolínea canaria ofrece cuatro enlaces semanales con Portugal, dos con Lisboa y otros dos con Madeira, que se refuerzan durante la temporada de verano para satisfacer el incremento en la demanda.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir