Turismo 3.0

Turismo de Tenerife cumple 25 años

PuertodelaCruz-PresentaciónEstrategiaTurística2017(5)

La entidad dependiente del Cabildo conmemora su aniversario el 28 de septiembre con una jornada a la que asisten los responsables de las principales compañías turísticas españolas

Turismo de Tenerife cumple 25 años. Para conmemorar su cuarto siglo de vida, la entidad dependiente del Cabildo insular celebrará una jornada profesional el próximo 28 de septiembre en la nueva Terminal de Cruceros de Santa Cruz de Tenerife a la que asistirán los máximos responsables de las principales compañías turísticas españolas, entre ellas Iberostar, Meilá Hoteles, RIU, Barceló, Iberia Express o Logitravel.

“Estamos ante una celebración muy importante para nosotros que nos sirve para poner de relieve todo lo que hemos avanzado desde 1992”, señala el consejero de Turismo de la corporación insular, Alberto Bernabé. “Una efeméride como esta merecía la organización de un evento a la altura, y qué mejor que reunir a los presidentes, consejeros delegados y altos ejecutivos de las empresas del sector de nuestro país para hacerlos partícipes de un momento tan importante de nuestra historia”.

El consejero explica que la jornada contará, entre otros destacados asistentes, con la presencia del presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá; del vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer; o de la consejera delegada de RIU Hotels & Resorts, Carmen Riu. La jornada está organizada conjuntamente con el medio turístico especializado Hosteltur, y cuenta con el patrocinio de Iberostar, Meliá, Ávoris, RIU, Barceló, Iberia Express y Compañía Cervecera de Canarias, además de con la colaboración de Puertos de Tenerife y Ashotel.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir