3.0 Opinion

7 tips para el maquillaje perfecto después de verano

Saludos a todas esas mujeres y hombres que no quieran perder detalle sobre trucos de belleza y maquillaje, soy Haridian Massanet , maquilladora profesional, siempre al pie del cañón.

Se acaba el verano y con ello empieza el ajetreo de levantarnos temprano pero con menos tiempo de dedicarnos a nosotras con la vuelta al trabajo, el cole de nuestros enanos y enanas, tareas que en equipo o solas se nos convierten en pendientes.

Si no quieres renunciar a un buen maquillaje y disponer de tiempo para ello te voy a sugerir unos cuántos trucos…

  • Antes de nada y siempre lo más importante, mantén tu rostro bien limpio e hidratado, eso permitirá que luzcas tu maquillaje radiante por más tiempo.
  • No pretendas usar ampollas flash diariamente, eso a la larga resecará tu piel y es más que probable que empiecen a aparecer esas arruguitas que tanto odiamos.
  • Usa una base líquida pero con cobertura, que contenga activos hidratantes, es más fácil y rápida de usar. Para nuestro maquillaje de diario va genial.
  • Aplica después un polvo compacto, eso sellará la base y te durará más tiempo y aunque sudes no se irá tan fácilmente.
  • Dale un buen toque de color a tus labios, que sean ellos los que resalten en tu maquillaje, te ocupará menos tiempo y estarás estupenda. Los colores que se usan este otoño son los rojos burdeos, rojos sangre y los rosas imperiales, todos ellos en tonos mate y aterciopelados.
  • Tus ojos maquíllalos con una sombra color vainilla y un eyerliner marcado, una máscara de pestañas negra para darles volumen.
  • Y por último un toque de color a tus mejillas, cambia el tono según tu ropa.

Un maquillaje sencillo y rápido pero con glamour para ir a trabajar.

Y siempre piensa: “TU ERES ÚNICA, TU MAQUILLAJE TAMBIÉN»

*Puedes seguir a Haridian Massanet en Facebook: Martora Make Up

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir