Turismo 3.0

El Hotel Botánico acoge un curso de formación de comida tailandesa

curso-formacion-comida-tailandesa-hotel-botanico-1

La Embajada de Tailandia en Madrid y el Departamento de Desarrollo de Habilidades de Tailandia, con el apoyo del Consulado Honorario General de Tailandia en las Islas Canarias, ha organizado el pasado fin de semana, 9 y 10 de septiembre, un curso de formación de cocina tailandesa de nivel 1. El evento, dirigido a tailandeses, ha tenido lugar en el Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden en Puerto de la Cruz, en Tenerife.

curso-formacion-comida-tailandesa-hotel-botanico

Han sido 30 los participantes en este proyecto, en su mayoría cocineros de Tenerife o de otras islas cercanas. Durante el curso han recibido formación tanto teórica como práctica, y tras realizar el examen final, han recibido un certificado de aptitud estándar de la cocina tailandesa nivel 1. Firmado por el Departamento de Desarrollo de Habilidades, este reconocimiento sirve para garantizar sus aptitudes y actitudes como buenos cocineros tailandeses en el extranjero.

Todos los platos nuevos que se han elaborado durante el desarrollo del curso pueden ser degustados en el Restaurante El Oriental, inaugurado en 1996 por la Reina Sirikit de Tailandia y con una amplia selección de deliciosos platos asiáticos a la altura de los paladares más exigentes.

curso-formacion-comida-tailandesa-hotel-botanico-2

El Hotel Botánico, que mantiene un estrecho vínculo con la cultura tailandesa a través de su decoración, sus servicios en The Oriental Spa Garden y su gastronomía, ha sido catalogado con el Condé Nast Johansens como el mejor hotel con spa de Europa y del Mediterráneo. Además, ha sido nombrado como el mejor del mundo según el turoperador nórdico Thomas Cook, y cuenta con el premio TUI Holly –que lo sitúa entre los 100 mejores del mundo de entre los 12.000 que trabajan con el grupo.

Con una apuesta firme por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, y un claro compromiso con la calidad y la excelencia, es el único hotel de 5 estrellas Gran Lujo en el norte de Tenerife y siempre ha mostrado su apoyo a este tipo de iniciativas y actividades de formación, que contribuyen a enriquecer la vida social y cultural del Hotel Botánico.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT Cmagazine TenerifeExpress 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir