Turismo 3.0

El presidente de Loro Parque recibe el Global Humanitarian Award de American Humane

AmericanHumane

El señor Wolfgang Kiessling, presidente y fundador de Loro Parque y Loro Parque Fundación, ha recibido el Global Humanitarian Award de American Humane -la primera organización estatal de protección de animales de Estados Unidos- en reconocimiento a su vida de esfuerzos para la protección de la naturaleza y su diversidad. El premio fue entregado durante los Premios American Humane Hero Dog 2017, que se televisaron a nivel nacional y se celebraron en el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, California (Estados Unidos).

El señor Kiessling es la primera persona que recibe este reconocimiento, que llega tras la consideración de Loro Parque como el primer zoológico europeo certificado con el Humane Certified™ de American Humane, en mayo de este año. El zoo, de 13,5 hectáreas, superó una rigurosa auditoría independiente que confirmó que Loro Parque cumple con los estándares de conservación de American Humane, asegurando que los animales del Parque viven en las mejores condiciones en áreas como la salud, la vivienda, las interacciones sociales, los ambientes adecuados y la correcta preparación y los protocolos para gestionar emergencias médicas u operacionales.

En este sentido, Loro Parque también ha sido reconocido recientemente como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, un premio basado en las miles de opiniones independientes de los visitantes que quieren compartir sus experiencias en Loro Parque con otros usuarios de esta plataforma internacional. Asimismo, Loro Parque confirmó su total cumplimiento con los estándares de bienestar animal de la Asociación de Turoperadores y Agentes de Viajes de Reino Unido (ABTA) después de ser inspeccionado por auditores de Global Spirit y de haber obtenido la máxima puntuación posible – un 100%. Entre los miembros de ABTA se encuentran empresas líderes de la industria del turismo como Thomas Cook y TUI UK.

Los esfuerzos de Loro Parque en materia de protección, conservación y educación no se sustentarían sin conocer sus programas de investigación y conservación, que se llevan a cabo desde el año 1994 a través de Loro Parque Fundación. Gracias al apoyo de Loro Parque, y de sus socios, visitantes, amigos y colaboradores, se han invertido más de 17 millones de dólares en el desarrollo de programas de conservación tanto in situ como ex situ.

Click para comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

Si crees en la libertad, en Canarias3puntocero podrás encontrarla. La independencia no se regala, hay que conquistarla a diario. Y no es fácil. Lo sabes, o lo imaginas. Si en algún momento dejaste de creer en el buen periodismo, esperamos que en Canarias3puntocero puedas reconciliarte con él. El precio de la libertad, la independencia y el buen periodismo no es alto. Ayúdanos. Hazte socio de Canarias3puntocero. Gracias de antemano.

Cajasiete Hospiten Binter La Caixa Endesa ANÚNCIESE AQUÍ
BinterNT TenerifeToday 2Informática

Copyright © 2015 - Canarias3puntocero.

subir